Home / Rio Bravo / ENTREGAN NOMBRAMIENTO COMO COORDINADORA DEL ITEA A DOÑA LIDIA ALBA EN RB

ENTREGAN NOMBRAMIENTO COMO COORDINADORA DEL ITEA A DOÑA LIDIA ALBA EN RB

Por: Juan C. Bernal.-/ Río Bravo Tam. -Esta tarde el doctor Roberto González sub coordinador general de ITEA en Tamaulipas, entregó el nombramiento a la señora Lidia Alba González que la acredita como la nueva coordinadora de zona del Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos en esta ciudad, en sustitución del profesor Feliciano Mota.

Desde muy temprano, se dio a conocer de la posibilidad de que doña Lidia Alba González asumiera la coordinación del ITEA en Río Bravo, sin embargo, fue hasta poco antes de las 15:00 p.m. cuando arribaron a las instalaciones educativas, para hacerle entrega de manera formal.

Acompañaron a la señora Lidia Alba González, la Licenciada Leticia Moncada, la regidora del municipio Claudia Chapa Martínez, Rogelio Zapata.

Fue el doctor Roberto González, sub coordinador general del ITEA en Tamaulipas, el encargado de venir a darle posesión a la señora Lidia Alba, ahí le expresó que, por mandato del Gobernador del Estado Licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, se le entregaba dicha encomienda en Río Bravo, sabiendo de su pasión, entrega y lealtad”.

Por su parte la señora Lidia Alba González, agradeció al Gobernador la confianza depositada en ella, para tan noble responsabilidad, indicando que pondrá todo su empeño, para cumplir con una de las tareas más nobles, como lo es la educación a las personas adultas.

Posterior a ello, el profesor Feliciano Mota, quien entregara el cargo, agradeció al Gobernador del Estado, por este año que le permitió estar al frente de la coordinación de la zona de ITEA.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …