Home / Estatal / Entregan Recursos del PECTAM en Tampico.

Entregan Recursos del PECTAM en Tampico.

Tampico, Tamaulipas.- Al dar seguimiento a las acciones del Gobierno del Estado de Tamaulipas a favor de la infraestructura, mobiliario y equipamiento de las escuelas públicas de la entidad, el Titular de la Unidad Ejecutiva de la SET, Mario Leal Rodríguez, presidió la Ceremonia de Entrega de Recursos del Programa Escuela Tamaulipeca de Calidad (PECTAM), durante un evento realizado en la Escuela Primaria  “Ford No. 92“del municipio de Tampico.

Los beneficiados fueron más de 72 escuelas, más de 12 mil 900 alumnos, 1 mil 200 docentes y casi 21 mil 200 padres de familia, con un total invertido de más de 5 millones 604 mil de pesos.
Con la entrega de dichos recursos se contribuye al fortalecimiento de la mejora educativa y del ejercicio de la Autonomía de Gestión de las escuelas públicas de Educación Básica.

PECTAM permite mejorar las condiciones en infraestructura menor y/o emergente y dotar de equipamiento complementario, contribuyendo al desarrollo de las condiciones y prioridades educativas en las escuelas participantes.

Te Puede Interesar

Gobierno de Francisco Cabeza de Vaca y Mesas de Seguridad de Tamaulipas son ejemplo nacional en reducción de índices delictivos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al presidir la reunión plenaria de la Mesa de Seguridad y Justicia …