Home / Rio Bravo / ENTREGARÁN NUEVAMENTE MÁS DE 10 MIL DESPENSAS..JUAN GLZ.

ENTREGARÁN NUEVAMENTE MÁS DE 10 MIL DESPENSAS..JUAN GLZ.

Juan C. Bernal

Cd. Río Bravo Tamps.-A partir del 20 de febrero llegarán a Río Bravo más de diez mil despensas, mismas que serán entregadas entre las familias que más lo necesitan, estamos también trabajando en la reconstrucción de los parques, para que existan lugares para el sano esparcimiento, esto será posible gracias al fuerte apoyo del Gobernador del Estado Licenciado Francisco J. García Cabeza de Vaca, quien ha girado instrucciones para elaborar un gran paquete de acciones para esta ciudad, así lo dio a conocer el Ingeniero Juan González Anaya, delegado de Bienestar Social en  el municipio.

Dentro de las acciones a realizar para Río Bravo por parte de nuestro Gobernador, dijo González Anaya, está la entrega de más de diez mil despensas a las familias de escasos recursos, para ello tenemos ya toda una logística para realizar la entrega de este importante beneficio en el menor tiempo posible, y de esta manera poder contribuir al ahorro del gasto del hogar.

RESCATARÁN ESPACIOS PÚBLICOS

También habremos de ayudar a rescatar espacios públicos sumamente descuidados, como las plazas y canchas deportivas, la reparaciones de lámparas, esto porque las familias nos lo han pedido, un servidor lo he informado a Victoria y de allá el secretario de Bienestar Social Licenciado Gerardo Peña me ha instruido para levantar toda la información de lo que hace falta, para ir reparando uno a uno estos espacios.

IMPLEMENTARAN PROGRAMA DE ABASTO EN TIENDAS DE ARTICULOS

Es preciso informar que también nuestro Gobernador impulsará un ambicioso programa de tiendas abastecedoras de alimentos básicos subsidiados, los sectores a beneficiar serán esencialmente hacía el lado norte de la ciudad, ahí los todo el público podrá comprar artículos domésticos a bajo costo, con ello se beneficiará al consumidor, pero también se impulsará a las tiendas pequeñas, precisó Juan González.

Sin embargo precisó el funcionario estatal, “el funcionamiento de las tiendas con artículos de primera necesidad subsidiados, es un proyecto que entrará en funciones este mismo año, porque ahora estamos en la ubicación de los sectores más vulnerables y de los mecanismos que se habrán de usar, finalizó Juan González Anaya.

Te Puede Interesar

NUEVAMENTE CARLOS GUERRERO ACUDE ANTE EL IETAM A SOLICITAR SU REGISTRO

Río Bravo Tam.-Por segunda ocasión consecutiva, el Contador Público Carlos Guerrero García acudió ante el …