Home / Rio Bravo / ENTREGARON MAS DE 200 BECAS PRIMARIA Y SECUNDARIA CREDE Y SEBIEN

ENTREGARON MAS DE 200 BECAS PRIMARIA Y SECUNDARIA CREDE Y SEBIEN

Juan C. Bernal
Esta mañana el delegado de Bienestar Social Ing. Juan Gonzalez Anaya, acompañó al coordinador del CREDE Lic. Arturo Garcia para entregar mas de 200 becas de nivel primaria y secundaria, esto como una clara muestra del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, de apoyar aquellos alumnos de escasos recursos, y mañana continuarán con estos trabajos.
Dijo el delegado de SEBIEN Juan Gonzalez, que esta clase de estímulos educativos, es para incentivar aquellos alumnos de escasos recursos, tratando de disminuir la deserción escolar.
Señaló también el funcionario que, las instrucciones del Gobernador de Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca, es buscar en las escuelas publicas, aquellos alumnos que necesitan ser apoyados, para inscribirlos dentro del programa, tal y como se hizo y hoy, todos ustedes,-refiriéndose a los niños-estan recibiendo este importante apoyo educativo
Por su parte el coordinador del CREDE Lic. Arturo Garcia, dijo estar muy contento de poder entregar a los niños de escasos recursos una beca, porque de esta forma ayudamos a evitar que existan más niños en los cruceros limpiando vidrios, empaquetando mandado en algún centro comercial.
La instrucción del Gobernador de Tamaulipas, es llevar estos importantes beneficios a los que menos tienen dijo Arturo Garcia, y así lo estamos haciendo, y así habremos de seguir para impulsar a los futuros profesionistas del mañana a comprometerse con Río Bravo, con Tamaulipas y con México.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …