Home / Rio Bravo / ENTREGARON MOCHILAS Y UTILES ESCOLARES EN PLAN DEL ALAZAN

ENTREGARON MOCHILAS Y UTILES ESCOLARES EN PLAN DEL ALAZAN

Juan C. Bernal.-/ Río Bravo Tam.-El responsable del CREDE Lic. Arturo García, acompañado del delegado de SEBIEN Ing. Juan González Anaya, de ITAVU Enrique Alcorta, Raúl Urestí de Fondo Tamaulipas, Juan José Pérez Ibarra de los Instituto Tamaulipas de los Jóvenes, al doctor Amaro del Centro de salud, recorren colonias y Ejidos para llevar beneficios, como en esta ocasión fueron al Plan del Alazán, donde entregaron mochilas y útiles escolares.

Durante todo el mes han recorrido colonias y ejidos, llevando beneficios sin distingos de partidos políticos, buscando cumplir con la encomienda del Gobernador del Estado Licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Arturo García delegado del CREDE dijo que, llevan por ahora mochilas y útiles escolares a las escuelas de nivel primaria y secundaria, entregando un saludo a maestros, directores y alumnos de parte del Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Todos los funcionarios estatales, dice Juan González, tratamos de acompañarnos para recorrer campo y entrevistarnos con las gentes, ir viendo que necesidades tienen para ir buscando la solución.

De esta manera dijo Juan González, seguiremos recorriendo y llevando beneficios a niños y familias enteras, buscando ante todo el bienestar colectivo, para que tengan más y mejores oportunidades de vida.

Te Puede Interesar

Rehabilitan drenaje de la colonia Monterreal

ATN: Este lunes el Presidente Municipal Carlos Ulivarri López, dio el banderazo de arranque de …