Home / Rio Bravo / ENTREGÓ EL GOBERNADOR DEL ESTADO AMBULANCIA AL H.G. DE RB

ENTREGÓ EL GOBERNADOR DEL ESTADO AMBULANCIA AL H.G. DE RB

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ El Gobernador del Estado Lic Francisco García Cabeza de Vaca, entregó en la ciudad de Matamoros una moderna ambulancia al Hospital General de Río Bravo, siendo la doctor Mayra Muné Maldonado, la encargada de recibir de manos del mandatario las llaves de dicha unidad, la cual estará al servicio de quienes requieran de algún traslado.

Las Familias Tamaulipecas, recibieron este importante beneficio que servirá para reforzar la atención médica que se ofrece a los enfermitos, principalmente aquellos que necesitan de algún traslado para que reciban un tratamiento médico especializado.

La doctora Mayra Muné Maldonado, directora del Hospital General de Río Bravo, recibió de manos del Gobernador esta ambulancia, la cual viene aportar a los pacientes un mejor servicio, ya que anteriormente no se contaba con este importante beneficio.

LA entrega de esta ambulancia al Hospital General, es una clara muestra del impulso que el Gobierno del Estado, está dándole a Río Bravo.

Te Puede Interesar

CÁLIDO RECIBIMIENTO A ROXANA GÓMEZ EN SANTA APOLONIA

X.-AGRADECE A LAS NUMEROSAS FAMILIAS, LAS MUESTRAS DE CARIÑO Por Guadalupe E. González RÍO BRAVO, …