Home / Rio Bravo / ENTREGÓ GOBERNADOR 1400 CUARTOS DE HACINAMIENTO EN TAMAULIPAS

ENTREGÓ GOBERNADOR 1400 CUARTOS DE HACINAMIENTO EN TAMAULIPAS

Juan C. Bernal.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Entregó el Gobernador de Tamaulipas Francisco J. García Cabeza de Vaca, un total de 1400 cuartos de hacinamiento en el estado, esto para ayudar a las familias de escasos recursos, para que la familia pueda tener un poco más de privacidad.
La colonia beneficiada fue la ampliación Paraíso, donde varias familias se vieron beneficiadas con este importante beneficio.
Ahí el Gobernador del Estado anunció que para Río Bravo viene una importante derrama económica, para darle a esta importante ciudad, una manita de Tigre, porque ya es necesario tras haber sido olvidada por algunos gobiernos municipales, incluyendo el actual.
Desde el inicio de mi administración, dijo el Gobernador, anuncie a los 43 alcaldes un programa ambicioso de rescate, donde por cada peso que pusiera el municipio, yo pondría 2, Río Bravo no podía quedar fuera de este proyecto, pese a que la administración local no acepto este ambicioso programa, por eso estoy aquí, para invertir en esta ciudad y rescatarla.

 

Te Puede Interesar

Por segunda ocasión, el Alcalde Carlos Ulivarri recibe reconocimiento en el Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal.

El reconocimiento es otorgado por la implementación de proyectos innovadores en la temática de Municipio …