Home / Estatal / Equipan al ISSSTE con moderno equipo de mastografía

Equipan al ISSSTE con moderno equipo de mastografía

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-/ Con la llegada de un equipo de mastografía con tecnología de punta, el ISSSTE fortalece su atención que brinda el hospital general de Tampico donde se atiende a  más de 200 mil Tamaulipecos informo el Dr. Martin Tofic Salum Fares, Subdelegado Médico del Instituto.

Indico que gracias a las gestiones del delegado del ISSSTE, Dr. Juan Guillermo Mansur Arzola, esta semana se entregó al Hospital General de Tampico un equipo de mastografía con estereotaxia, así como dos lámparas y dos mesas de quirófano que vienen a mejorar el área médica del hospital y la atención de la derechohabiencia de la zona sur del estado y de las huastecas de San Luis Potosí, Hidalgo y Veracruz.

Salum Fares dijo que el equipo de mastografía permitirá obtener la biopsia de los pacientes con mucha precisión, lo que permitirá determinar la situación en la que se encuentra la persona que se realice el estudio.

Agrego el Subdelegado Médico que otra gran noticia, es el hecho de que en la clínica hospital de Ciudad Victoria se instalaron nuevos equipos de aires acondicionados para comodidad de los 136 mil derechohabientes que son atendidos en esta capital.

Por ultimo menciono que se seguirá haciendo gestiones ante oficinas centrales para obtener mayor equipamiento para las unidades médicas en todo el estado y así darle una mejor atención a la derechohabiencia en Tamaulipas.

 

Te Puede Interesar

APRUEBA IETAM PROTOCOLO SANITARIO PARA PRECAMPAÑAS.

En sesión ordinaria el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) aprobó el protocolo sanitario a seguir …