Home / Columnas / Y que Dicen Ahora / ES CALOR ULIVARRI, PRECANDIDATO A LA ALCALDÍA POR EL PAN

ES CALOR ULIVARRI, PRECANDIDATO A LA ALCALDÍA POR EL PAN

Por Francisco Martinez Lugo

…..le cayó resfrío a precandidatos panistas a la alcaldía y sus seguidores, la cúpula estatal del Pan les impusiera como candidato a Carlos Ulivarri López…

Bueno en el caso de Fernando Gómez, y Raúl García Vivian, tanto uno como otros casi sentían tener amarrada la postulación…

Raúl llevaba algunos días acompañados de otro funcionario estatal de Rio Bravo, se diera la definición de ser postulado candidato por el pan a la Alcadia…

Sin embargo la tarde del miércoles corrieron las versiones y cometarios entre mismos panistas, e al igual de Vivian, Fernando y Roxana, en optar por declinar al enterarse tendrían que ceder el espacio a Carlos Ulivarri López en entra como precandidato externo…

Al respecto la regidora Claudia Chapa Martínez, dijo no le agrada eso de imponerles un candidato externo, o sea a Carlos Ulivarri, cualquier otro hubiera sido de los compañeros que ya se habían registrado como precandidatos…

Aquí se pasaron por alto los lineamientos de la convocatoria, y no respetaron el periodo de registro de precandidatos, que venció  el pasado 11 de febrero, dejando en el camino a Vivian, Fernando, Roxana e Irene Hurtado….

Al menos varios de los panistas que localizamos este jueves vertieron  expresiones en tono molesto por la imposición de candidato….

Para el dirigente local del Pan Abelardo Rodriguez, en nada le afecta la decisión que tomo la superioridad del Pan, en imponerles a Ulivarri, dice lo conoce, y hasta fue invitado a la rueda de prensa de este jueves….

Conoce a Ulivarri y no tiene ningún inconveniente el imponérselos como candidato, lo mismo el ex presidente de Canaco, es amigo de Juan González, tan es así, que la ocasión anterior en que el ahora delegado de bienestar social en Rio Bravo contendió  para la alcaldía, Ulivarri fue su coordinador de Campaña….

Y Por el Rumbo del Pes, para algunos militantes se sorprendieron de la actitud de Ulivarri, con quien según habrían  hecho algún compromiso, y hasta estaban pensado en estos días organizar una rueda de prensa….

O sea que si Ulivarri algún compromiso con el Calabazo precandidato por el PES, y ahora brinco como externo a ser postulado para contender por la alcaldía, sienten es mejor que Carlos ahora se quede en el pan y no ya no confiar en el….

Finalmente aun esta por definirse si Morena le abrirá la puerta a Bocanegra o Rolando Aguilar Anzaldua, o en todo caso se la juegan para la alcaldía con el Dr. Miguel Angel Vásquez.

Te Puede Interesar

¡¡ La Comapa del Chuma / Un NLD de Excelencia/AMLO y sus Cortinas!!

EL INFILTRADO… Por: J. Ángel Ríos Cepeda Sean Ustedes Bienvenidos…. Vamos con el Humor: *Blanca …