Home / Rio Bravo / ES MENTIRA QUE EL TRANSPORTE NOCTURNO NO ESTÁ FUNCIONANDO: ANTONIO RODRÍGUEZ

ES MENTIRA QUE EL TRANSPORTE NOCTURNO NO ESTÁ FUNCIONANDO: ANTONIO RODRÍGUEZ

Juan C. Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Río Bravo Tam. –/ Es mentira que el transporte nocturno gratuito que otorga la presente administración no esté funcionando, así lo señaló el jefe de departamento de servicios primarios Antonio Rodríguez y señaló, actualmente estamos operando ya con un autobús propio y en breve tendremos uno más, con lo que habremos de renovar la flotilla y con ello mejoraremos dicho servicio.

Fue una promesa de campaña, implementar el transporte nocturno y gratuito, el Presidente Municipal Carlos Rafael Ulivarri López, dejó ya de rentar los autobuses y ahora ya se tienen unidades propias.

El Servicio del Transporte Nocturno Gratuito, continúa activo en apoyo a la ciudadanía lo que, les permite a las familias que habitan en sectores apartados de la zona centro, el tener opción de trasladarse a sus hogares e incluso centros de trabajo, después de las 20:00 horas.

Un beneficio que, por instrucciones del Presidente Municipal, Lic. Carlos R. Ulivarri López, se estará brindando, los días Martes a Domingo, Servicio que se brinda en apoyo a los obreros y estudiantes que debido a que sus horarios laborales concluyen después de las 20 horas para un importante porcentaje de ciudadanos se les dificulta su llegada a sus hogares.

 

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …