Home / Rio Bravo / Escritora Riobravense, presentará su segundo libro de ciencia ficción

Escritora Riobravense, presentará su segundo libro de ciencia ficción

“Para Mí, Escribir, Es Una Necesidad”: Adriana Salinas Rivera

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Adriana Salinas Rivera, motivada por el libro “Los Hornos de Hitler”, motivo su interior ante el dolor ajeno que experimentó al degustarlo, seguido de las novelas de romance, dio la pauta para que se atreviera a proponérselo y hacer su propia historia.

La escritora riobravense, de profesión bióloga, fue clara al decirlo, “Para Mí, Escribir es una Necesidad”, a la vez en que se autódescribe, como una mujer que ahora dedica su tiempo a dos de sus pasiones, atender a su familia y escribir, pasión que ahora le da la satisfacción de presentar su segundo libro “Asturia Sangre de Realeza”, habiendo ya escrito el primer libro 3 años previos, al que denominó “Asturia Legado del Poder”, el que puede adquirirse mediante pedido.

Y reiteró, “sin importar la hora u el momento, inicie a escribir mi primer libro, al que denominé “Alturia Sangre de  Realiza”, que es de ciencia ficción, simple y sencillamente porque el escribir de la vida cotidiana, normal, de alguna manera todos lo hacemos, inmersos en nuestros propios problemas de manera individual y el hecho de vivir la ilusión de un mundo paralelo a la ciencia y ficción, es creo, emocionante, atractivo”.

Al describir los temas que toca en cada uno de sus libros, la escritora dijo que busca plasmar en cada una de las páginas, temas enfocados en los adolescentes y adultos, plasmando temas sobre el Billings y las enfermedades, buscando la forma de que vayan aprendiendo y se concienticen a la vez en que no Hay Problemas Pequeños!.

Así mismo la escritora riobravnse, Adriana Salinas Rivera, dio a conocer que ya prepara su tercer libro, denominado “Alturia Poder Supremo” el cual presentará el día 2 de septiembre en la Casa del Arte del Parque las Liebres.

Te Puede Interesar

Habilita albergues PC Río Bravo

Río Bravo, Tamaulipas. – Ante el descenso de temperaturas ocasionado por el frente frío número …