Home / Rio Bravo / ESCUCHA A MIEMBROS DE LA CANACO Y CONVIVE CON MAESTROS LA INGE MARIA DEL CARMEN PEREZ ROSAS

ESCUCHA A MIEMBROS DE LA CANACO Y CONVIVE CON MAESTROS LA INGE MARIA DEL CARMEN PEREZ ROSAS

Una mujer de propuestas claras

Rio Bravo, Tamps.- La INGE. María del Carmen Pérez Rosas candidata por el 03 Distrito de la coalición por México Al Frente PAN, PRD, y Movimiento Ciudadano continuando con sus actividades de campaña escucho situaciones que aquejan al comercio organizado a través de la Canaco, y convivió con profesores jubilados y pensionados en el preámbulo del día del maestro y con motivo del día de las madres.

Siempre clara y sincera al hacer uso de la palabra la INGE. Maria el Carmen Pérez Rosas en el salón social donde se desarrolló el evento, al dirigirse con cariño y con respeto a todos y cada uno de los presentes detalló su origen humilde, como es que es producto de la cultura del esfuerzo y el trabajo, que nada es imposible que todo se puede lograr, y su afán por hacer más por Tamaulipas por Río Bravo, de ahí sus aspiraciones que hoy la posesionan como candidata a la Diputación Federal por el 03 Distrito, por lo que las y los presentes no dudaron en sumarse a su campaña signando el compromiso de llevarla a un triunfo contundente en los comicios del 1 de Julio.

Igual escucho a los dirigentes de la Cámara de Comercio que preside Manuel Martínez Cano, las situaciones que aquejan y la falta de apoyo tanto al sector empresarial, comercial y laboral, asumiendo el compromiso de que hará suyas sus inquietudes y propuestas ante el Congreso de la Unión contando para ello con todo el apoyo y respaldo de todos ellos.

TRIBUTAN APOYO EN COMUNIDADES EJIDALES

Siendo su origen del campo y están plenamente identificada con las familias del agro Tamaulipeco, cada día son más las comunidades ejidales y zonas rurales que se suman a su proyecto político de trabajo como en Mano de León en donde la gente prácticamente se le entrego refrendando el apoyo incondicional a su campaña.

EN CONQUISTA CAMPESINA

Panorama similar se prevee para lo que será su visita de proselitismo en otra comunidad rural como lo es en Conquista Campesina, prevista para el viernes 11 de mayo muy cercas de Pedro Ochoa.

 

 

Te Puede Interesar

Rutas de los camiones de recolección de basura

Lunes 26 de Octubre 2020 / Río Bravo, Tamaulipas 1.- C-01 negocios, contenedores traseros 2.- …