Home / Deportes / ESCUELA DE FUTBOL ABRE SUS PUERTAS EN RIO BRAVO

ESCUELA DE FUTBOL ABRE SUS PUERTAS EN RIO BRAVO

Juan C. Bernal

Cd. Río Bravo Tamps.-Los niños de Río Bravo tendrán una nueva opción, seria y responsable “Misiones Escuela de Futbol” abre sus puertas donde los niños de 7 a 12 años podrán inscribirse, la inauguración será el primero de Abril a las 5 p.m. los requisitos son; 1.-permiso firmado por los padres, 2.-calificaciones como mínimo de 7, de no alcanzar dicho promedio firmará una carta compromiso donde compromete a mejorar dicha calificaciones, la inscripción es totalmente gratis y puede solicitar información en Taquería Chávez, también en abarrotes Many, ahí pueden preguntar por Julio Chávez.

Esta escuela de futbol, cuenta con el patrocinio de la fundación Carlos Ulivarri, agua Cantú, casa de empeño La Piedad, La Tarasca,  Hair Salón, Taquería Chávez y Abarrotes Many, lo que les permite impartir este tipo de clínicas sin que los padres del niño tengan que pagar un solo centavo, e iniciarán las prácticas de futbol el 3 de abril.

La finalidad de estas clínicas de futbol, es precisamente aprovechar a los niños en el periodo vacacional de semana santa, ayudándoles a despertar en ellos, el interés por un deporte, ayudándoles a perfeccionar técnicas de golpeo de balón.

Con estas sencillas clases impartidas de forma gratuita, ayudaremos al niño a tener una mente sana en un cuerpo sano, y sobre todo alejado de costumbres dañinas, la invitación está ahí para que inscriban a sus hijos y soliciten mayor información.

Te Puede Interesar

Tigres vs. León, duelo entre campeones

El Guard1anes 2021 continúa este fin de semana y de qué forma, ya que el …