Home / Rio Bravo / ESCUELA PRIMARIA RECIBE EQUIPO PARA PRODUCIR HUERTOS FAMILIARES

ESCUELA PRIMARIA RECIBE EQUIPO PARA PRODUCIR HUERTOS FAMILIARES

Por: Juan C. Bernal.-/ Rio Bravo, Tamps.-/  La escuela primaria José María Morelos y Pavón, recibió el equipo necesario para implementar el programa, talleres productivos y educativos, dependientes del DIF estatal que preside la señora Mariana Gómez de Cabezas de Vaca, la maestra directora Adriana García Marroquín fue la anfitriona.
El equipamiento fue entregado por el Ingeniero Raúl García Vivian, gerente de COMAPA, el delegado de SEBIEN Juan González, el coordinador del CREDE Arturo García, ahí el titular se comapa señaló, “vengo a dejar este material, que envía la presidenta del sistema DIF la señora Mariana Gómez de Cabeza de Vaca, la finalidad de esto, es extender vínculos más estrechos entre los padres de familia y los niños”.
Dijo también el Ingeniero Raúl García Vivían, el sistema DIF de Tamaulipas, desde el primer día de la presente administración, se han venido implementando una serie de proyectos, encaminados todos a reconstruir la relación padres e hijos, aún desde el núcleo familiar y, la educación juega un papel importante.
Por su parte la maestra Adriana García Marroquín, agradeció a la señora Mariana Gómez de Cabeza de Vaca, el que en Río Bravo hubiera privilegiado a la escuela primaria José María Morelos y Pavón para implementar este noble programa piloto.
Dijo también, que se cuenta con bastante aceptación por parte de los padres de familia hacia programas tan nobles Como este, donde el cultivar en los patios de la escuela algunos vegetales para consumo familiar, es verdaderamente una experiencia inolvidable para los niños.

Te Puede Interesar

NUEVAMENTE CARLOS GUERRERO ACUDE ANTE EL IETAM A SOLICITAR SU REGISTRO

Río Bravo Tam.-Por segunda ocasión consecutiva, el Contador Público Carlos Guerrero García acudió ante el …