Home / Rio Bravo / Esta semana inicia la cuaresma con el miércoles de ceniza

Esta semana inicia la cuaresma con el miércoles de ceniza

Por. – Ernesto Chávez Salas.-/ Foto. – Ernesto Chávez Salas

Nuevo Progreso, Tam.-Esta semana entra la cuaresmas con el miércoles de ceniza que se junta con el 14 de febrero día del amor y la amistad, a lo cual el Pbro. Benito Rivera Ojeda  desde el pasado domingo ya dio los avisos a los feligreses como va estar el programa de trabajo para este miércoles de ceniza.

Al abordar al Pbro. Benito Rivera Ojeda sobre el programa para este miércoles de ceniza esto fue lo que respondió; como cada año nos preparamos para el inicio de la entrada de la cuaresma, como en este caso el programa de este miércoles de ceniza será de la siguiente forma iniciaremos con misa a la 7:00 de la mañana al término de esta la imposición de la ceniza con las palabras que dicen (Arrepiéntete y Cree en el Evangelio o bien Polvo eres y en polvo te convertirás), y durante el día los  celebradores estarán trasladándose a las comunidades hacer su celebración e imponer la ceniza tal y como lo marca la santa iglesias católica.

Agrego el Pbro. Rivera Ojeda por la tarde en la parroquia de Ntra. Sra. De los Dolores, realizara tres celebraciones eucarísticas e imposición de la ceniza que son a las 6:00, 7:00 y 8:00 P.M. cabe hacer mención que antes de la misa darán un margen de 10 minutos para que lleguen los feligreses después de este tiempo las puertas de la parroquia se cerraran; a lo cual el párroco de la Dolorosa está pidiendo con todo respeto a todos los feligreses que sean puntuales a las celebraciones, aquí lo más importante que son tres misas por la noche.

 

Te Puede Interesar

Río Bravo presente en el Premio Nacional Al Buen Gobierno Municipal

Por segundo año consecutivo, el Alcalde, Carlos Ulivarri López, fue reconocido dentro del Premio Nacional …