Home / Rio Bravo / ESTAMOS CONTENTOS CON EL PRESIDENTE ULIVARRI PORQUE ÉL, SI TRABAJA POR SU PUEBLO: VECINOS

ESTAMOS CONTENTOS CON EL PRESIDENTE ULIVARRI PORQUE ÉL, SI TRABAJA POR SU PUEBLO: VECINOS

X.-PAVIMENTA CALLES CON CONCRETO HIDRÁULICO, EN COLONIAS LA PAZ Y SAN DIEGO E INSTRUMENTA TAREAS DE BACHEO EN LAS COLONIAS DE RÍO BRAVO

Guadalupe E. González

Cd. Río Bravo, Tam.-Tras señalar que, “mi propósito es el de servir a mi querido pueblo, Río Bravo”, el alcalde Carlos Rafael Ulivarri López, ayer puso en marcha, importantes obras de pavimentación de concreto hidráulico, para beneficio de los vecinos de las Colonias la Paz e Infonavit San Diego y demás aledañas, cuyos residentes de estos núcleos poblacionales, patentizaron el agradecimiento a la primera autoridad municipal, porque “tenían años de estar olvidados por los gobiernos pasados”, pero hoy con esta clase de apoyos, la gente valoramos el buen deseo de jefe edilicio riobravense.

Adrián Martínez Bustamante de la Colonia La Paz y Tetuel Castillo Moctezuma, a nombre de los vecinos, dirigieron elocuente mensaje para refrendar su gratitud al Presidente Municipal Lic. Ulivarri López, por mostrar su preocupación e interés de trabajar incansablemente, “para llevar toda la obra pública posible”, hasta los más recónditos lugares de esta jurisdicción Municipal, aludiendo los entrevistados que, “hoy con el Presidente Ulivarri, al frente del timón del barco riobravense” tendremos sin duda un mejor Río Bravo, porque su mano firme y solidaria, la estamos viendo en todo los rumbos de la ciudad y eso, la verdad, “entusiasma a nuestras familias”. Porque con el desarrollo de más obras, el municipio, está teniendo un tangible cambio radical.

Los beneficiados con esta clase de obras de infraestructura, fueron los vecinos de las calles Cuauhtémoc entre avenida Fco. I. Madero y calle Coahuila sur. Y demás habitantes de la Infonavit la Paz y comunidades situadas al norte del municipio, con lo que, se confirma que en Río Bravo el Presidente Ulivarri, día a día se ha venido ganando el cariño y el respeto de la gente, porque con hechos, muestra su buen deseo, para que la ciudadanía que, “le brindó confianza al darle el voto”, tengan hoy resultados que redunden en bien de las familias y por ello, el edil riobravense, “continúa trabajando a carta cabal”.

La gente de esos amplios sectores populares, durante la estancia del alcalde Carlos Rafael Ulivarri López, se hicieron presentes para personalmente, enmarcarle el agradecimiento sincero por su buena disposición de servirle a las familias, porque gracias a él, hoy por fin, se están viendo los cambios que tanta falta hacían en estas colonias del norte de la ciudad, cuyas familias, en medio de un gran júbilo, se mostraron felices, porque ahora, se tiene en Río Bravo a un Presidente Municipal, que “no se anda por las ramas, ni con falacias”, porque con realidades, viene cumpliendo lo que habla y promete.

Los trabajos de bacheo en la calle Cuauhtémoc, ha sido una tarea que alienta a la población, porque poco a poco, irá desapareciendo, “la enorme gama de baches” que dejaron los irresponsables gobiernos municipal del pasado, cuyo “extremas lagunas”, venían consumando diarios perjuicios a las suspensiones de los vehículos motores y también afectando a los peatones, al caer estos, en “los enormes pozos”. Pero gracias a la voluntad de servicio del alcalde Carlos Rafael Ulivarri, este pujante municipio riobravense, seguirá teniendo el ansiado cambio radical que venían demandando las familias de todos los sectores populares de este municipio.

En otra parte de su mensaje, Ulivarri López, tras saludar a los vecinos, dijo que. “el trabajo conjunto fortalece” y por ello, instó a las amas de casa, a jóvenes y a los jefes de familia, a redoblar esfuerzos, para que con empeño y esmero, unidos seguir llevando cabo más obras de bienestar social y la gente de los sectores populares, continúen recibiendo más y mejores beneficios, como los que ayer fueron inaugurados por el jefe edilicio riobravense, quien sin tapujos ni cortapisas dijo que, seguiremos haciendo más obra para que nuestra jurisdicción municipal, siga siendo una más de las mejores de la frontera, frente a la unión americana, concluyó.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …