Home / Estatal / Evalúan Daños por lluvia e inundación en Clínica ISSSTE

Evalúan Daños por lluvia e inundación en Clínica ISSSTE

Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria.-La delegación del ISSSTE reclamará reposición de daños por la inundación de la clínica de Victoria por lo que se encuentra evaluando los daños.

El delegado de la institución, Juan Manzur Arzola, dijo que se buscará cobrar un seguro que se tiene contratado con una compañía privada.

De la misma manera señaló que la constructora que hace la remodelación tendrá que pagar su parte.

Manzur Arzola dijo “Además se tienen que deslindar responsabilidades porque unos vecinos cortaron el flujo del drenaje y éste se taponeó con basura”.

El funcionario federal dijo que la inundación fue de 8 centímetros y afectó la dotación de hemodialisis para un mes, dañó computadoras y pisos de los consultorios.

Señaló que la dirección de Protección Civil municipal se está encargando de limpiar el drenaje ante el riesgo dexque siga lloviendo.

“Yo creo que se atendió con mucha prontitud ese problema, ya pasó la emergencia y la clínica está funcionando normalmente”.

Agregó que  “Prácticamente se nos inundó toda el área de encamados y de consulta externa. Los desperdicios taparon el drenaje en cuestión de 15 minutos,  media hora máximo y se inundó totalmente, pero no afectó a quirófanos ni farmacia”.

Manzur Arzola dijo que en cuanto se concluyá la evaluación de daños se hará el reclamo a la aseguradora.

 

Te Puede Interesar

Mier ya tiene Corte Real del 268 Aniversario de su fundación

Durante el evento de cómputo para elegir a la nueva Corte de Honor del 268 …