Home / Rio Bravo / Ex candidato Independiente, promueve acciones para fortalecer el Partido Político MORENA

Ex candidato Independiente, promueve acciones para fortalecer el Partido Político MORENA

“Son tiempos de fortalecer el Organismo Político”: C.R.U.L.

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Comprometido en el fortalecimiento del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), el excandidato Independiente a la Alcaldía Carlos Rafael Ulivarri López, sostiene periódicamente reuniones con habitantes de los sectores de la periferia de la comunidad en donde promueve la afiliación al organismo político.

A la par, Ulivarri López, viene desarrollando la misma estrategia con los grupos de militantes activos, entre quiénes el diálogo se establece e  implementar acciones y estrategias encaminadas a fortalecer el Partido Político rumbo al proceso electoral del 2018.

Hay que recordar que el ahora excandidato Independiente a la Alcaldía en el 2016, se afilió en un viaje que hiciera a la Ciudad de México al Partido Morena, decisión que al regresar diera a conocer a los medios de comunicación.

En su momento Ulivarri López, externó ante los medios de comunicación que su decisión de afiliarse al organismo político, fue debido a que tiene plena confianza en el proyecto político que representa Andrés Manuel López Obrador para el 2018.

Motivo por el que ahora como miembro activo de MORENA, Ulivarri López, a través del dialogo con militantes y ciudadanos, coadyuva en la estrategia de fortalecer el organismo político, rumbo al proceso de elección popular del 2018.

Cuestionado sobre sus aspiraciones, Ulivarri López, fue claro al señalar, “creo que no son los tiempos de promover proyectos políticos personales, en este sentido seré disciplinado y como cualquier militante hago la tarea que me corresponde para fortalecerlo”, dejo en claro

Te Puede Interesar

Con Morena, Carlos arrasará

EN CONCRETO Por: Ángel A. Guerra Otra jornada de excepcional éxito tuvo la tarde y …