Home / Rio Bravo / Exhibición de autos, se convierte en tragedia, espectadores son arrollados

Exhibición de autos, se convierte en tragedia, espectadores son arrollados

Más de 10 personas lesionadas, una de ellas grave

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Varias personas lesionadas, al menos una de ellas de gravedad, fue el resultado de una exhibición de autos organizado y desarrollado frente al Palacio Municipal, una de las personas lesionadas, se reporta como grave, esto como consecuencia de que no se consideró en lo más mínimo, disponer de las medidas de seguridad pertinentes.

El espectáculo de autos, fue promovido con anticipación en un sitio sin tomar en cuenta las medidas de seguridad que requieren los espectadores, el Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, ahora pretende evadir su responsabilidad, posterior a los lamentables hechos en los que resultaron más de 10 personas lesionadas, hasta el momento una de ellas se reporta grave en un necrocomio.

La tragedia, pudiera fincársele al Presidente Municipal, considerando en que el Director del Departamento de Espectáculos con la anuencia del Director del Comunicación Social, exhibieron en redes sociales un anuncio en el que se citaban a los riobravenses a apreciar el espectáculo, sin embargo es preciso mencionar que, durante el evento de exhibición, no se observa en las gráficas exhibidas a través de las redes sociales como el Facebook, ningún tipo de medidas de seguridad para los espectadores, mucho menos que en el entorno se observe a elementos de protección civil y bomberos, así como a personal asignado a las ambulancias.

Cabe mencionar que, tras de que el conductor del vehículo, responsable del accidente, perdiera el control del volante con el resultado de las personas lesionadas, permanecieron ahí en el lugar donde se les arrolló, hasta en tanto no llegarán las ambulancias de la Benemérita Cruz Roja. Respecto a los lamentables hechos la PGJE, ya abrió una carpeta de investigación, con la finalidad de deslindar responsabilidades, al difundirse en las redes sociales videos respecto a los lamentables hechos, en los que al menos una mujer, resultó con fractura de ambas extremidades inferiores.

Te Puede Interesar

Con Morena, Carlos arrasará

EN CONCRETO Por: Ángel A. Guerra Otra jornada de excepcional éxito tuvo la tarde y …