Home / Rio Bravo / EXITOSA CARRERA 5 K ORGANIZA CRUZ ROJA-PRESIDENCIA MUNICIPAL Y DIF

EXITOSA CARRERA 5 K ORGANIZA CRUZ ROJA-PRESIDENCIA MUNICIPAL Y DIF

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo Tam. -/ Exitosa resultó la carrera 5 K, que organizó Cruz Roja, Presidencia Municipal y el sistema DIF, denominada “todo Río Bravo Salvando Vidas’’ dentro del marco del Día Mundial de la Salud, la participación de los competidores fue bastante Buena, resaltando a familias que se enlistaron para participar, uniendo así también la Unión familiar.

El inicio de la competencia fue frente a presidencia municipal, ahí la Lic. Jocelyn Cantú Cuellar de Quintanilla, fue acompañada por el jefe edilicio Carlos Rafael Ulivarri López y por su señora esposa Blanca Leticia de León de Ulivarri, resaltando mucho más esta justa deportiva, logrando hacer de esto, una verdadera convivencia familiar.

La carrera 5 K fue divida en cuatro categorías; infantil, en esta categoría participaron menores de 10 años de edad en bicicleta y el recorrido hacia el poniente de la avenida Francisco I. Madero, hasta llegar a lo que es el Camarón Norteño para tomar la calle Independencia y regresar hacía la meta que fue el mismo lugar de salida.

También participaron en la categoría, juvenil, varonil y femenil, personas especiales y la categoría adultos, varonil y femenil; al primer lugar se le entregó un premio de 500 pesos mientras que para el segundo y tercer lugar, 300 y 200 pesos, además de medallas y un premio sorpresa para los participantes.
Los ganadores de éste primer certamen, fueron; primer lugar varonil, Erik Monreal, segundo lugar para Andrés Montalvo y tercer lugar para Crispín Monreal.

El primer lugar libre femenil fue para Juany Carrizales, segundo para Ismael López y tercero para Daniela Hernández.

En la categoría Juvenil- varonil, el primer lugar fue para Luis Fabela, el segundo para Rubén Arredondo ( director del DIF) y el tercero para Oscar Cornejo;

En femenil más de 50 años, el primer lugar se lo llevó la sra. Silveria Cervantes, en 68 años, el premio se llevó José López; Mauricio Solano en 63 años de edad al igual que Fco. Rivero también ganaron premio.

Al término de la carrera el presidente Municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, agradeció a todos los participantes por esa entrega, por esas ganas de querer hacer deporte, mientras que la presidente del patronato de la Cruz Roja, Jocelyn Cantú Cuellar, dijo que todo Río Bravo Salvando Viads y que el propósito de ésta carrera fue la recaudar fondos para la colecta anual de la benemérita institución, al tiempo de celebrar el “Dia Mundial de la Salud.

Te Puede Interesar

LISTO PROCESO ELECTORAL

RÍO BRAVO, TAM.- En sesión de Consejo General, el Instituto Electoral de Tamaulipas, designó de …