Home / Estatal / Expresan vecinos de la Narciso Mendoza su apoyo a Maki Ortiz

Expresan vecinos de la Narciso Mendoza su apoyo a Maki Ortiz

Juan C. Bernal
Maki Ortiz, candidata del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal, dialogó con vecinos de la colonia Narciso Mendoza, a quienes visitó en sus hogares este viernes 18 de mayo durante su campaña por la reelección.

Recibida a la puerta de su vivienda por los vecinos, la candidata Maki Ortiz, que también es apoyada por el Partido de la Revolución Democrática y por Movimiento Ciudadano, pidió a los ciudadanos su voto para continuar el progreso de la ciudad.

A Maki Ortiz la acompañó en su recorrido la candidata a diputada federal, Juanita Sánchez, y con ellas ciudadanos residentes ​del sector que esperan que la alcaldesa con licencia continúe con el programa de obra pública más grande en la historia de Reynosa.

Entre los vecinos que apoyan a la candidata de la coalición Por Tamaulipas al Frente, la señora María Guadalupe García, residente de la calle Villanueva expresó su alegría porque Maki, “tiene muchas propuestas y acertadas y yo se que nos ayuda; cada que se ha propuesto hacer algo nos ha ayudado”.

“Ha hecho muchos cambios ella como en cuestión de pavimentación, en el kinder, en las escuelas; ella se enfoca mucho en los niños, en la familia, se han visto cambios, muchos cambios muy buenos”, afirmó la señora Guadalupe García.

También la señora Ángeles Espinoza, residente en el número 160 de la calle Jaime Nunó, de la colonia Narciso Mendoza salió con su pequeña hija a saludar a Maki Ortiz a quien le confirmó que muchos otros residentes votará por ella el próximo​ primero de julio.

Entre otras calles, fueron la Beethoven, Villanueva, Padre Solar, Tata Nacho, Jaime Nunó, Jaime Carrillo, Alfonso Esparza y Julián Carrillo, donde los vecinos manifestaron su apoyo a Maki Ortiz y a los candidatos de la coalición PAN-PRD-MC,

La caminata para saludar a los ciudadanos, llevar las propuestas de Maki Ortiz y recoger las impresiones de la obra realizada y sus recomendaciones y peticiones, sigue; avanza por los rincones de Reynosa, ¡A Toda Makina!

Te Puede Interesar

JOACO ACUSA: Erasmo González y Olga Sosa; mienten y traicionan a Tamaulipas.

*Joaquín Hernández Correa legislador local del PAN dice claramente que hay una disminución de recursos …