Home / Nuevo Leon / Facilita gobierno ciudadano escrituración a cerca de 600 familias de Alianza Real Escobedo

Facilita gobierno ciudadano escrituración a cerca de 600 familias de Alianza Real Escobedo

*.-Los usuarios aprovecharon los servicios y promociones del programa “Fomerrey Contigo”.

Un total de 532 familias de la colonia Alianza Real, del municipio de Escobedo, fueron beneficiadas el día de hoy con promociones exclusivas en sus pagos, como parte del programa “Fomerrey Contigo”.

Al encabezar la jornada, el Director de Asignaciones de Fomerrey Eliseo Hernández Ruiz, señaló que en el caso de la colonia Alianza Real, hay 700 lotes en la etapa final de liquidación, por lo que se busca darles la escrituración patrimonial en esta Mesa de Solución.

Indicó que por única ocasión y de manera exclusiva para los vecinos de este sector, se aplicó la condonación del total de los intereses moratorios si el usuario realiza un pago de $5 mil pesos, con la finalidad de apoyar a las familias a proteger su patrimonio.

“El día de hoy hemos sido muy bien recibidos por los habitantes de esta colonia a la que les estamos realizando estudios socioeconómicos para determinar alguna condonación o descuento, para lograr que regularicen la situación de pago de su terreno”, dijo el funcionario.

Asimismo, por instrucciones del Director de Fomerrey, Eugenio Montiel Amoroso, se dio inicio a la entrega de la tarjeta “Fomerrey Contigo”, con la cual los usuarios podrán acceder a realizar sus pagos en tiendas de conveniencia y a promociones exclusivas por pago puntual.

 

Te Puede Interesar

Exhorta Desarrollo Sustentable pasar Navidad y fin de año sin pirotecnia

Se solicita a la ciudadanía a no utilizar pirotecnia durante las fiestas.   La Secretaría …