Home / Columnas / Criticas y Algo Mas / ¡FALLAN! “SERVIDORES DE LA NACION”

¡FALLAN! “SERVIDORES DE LA NACION”

Por: Felipe A. López Herrera

DE PLANO “NO DIERON EL ANCHO”.

Beneficiarios de los Programas Sociales del Gobierno Federal, sufren las INCLEMENCIAS del CLÍMA, ante la INDIFERENCIA DE Los Coordinadores en el Municipio de hacer llegar los APOYOS a las familias más vulnerables.

Tal pareciera que a los llamados “SERVIDORES DE LA NACIÓN” les vale un “SORBETE” la Política del Gobierno Federal, como así quedó demostrado al HACER SUFRIR a los Beneficiarios que desde las 02:00 DE LA MADRUGADA del este Sábado, acudieron al llamado que se les hiciera a través de las “BENDITAS REDES SOCIALES”, citándolos en el “PARQUE LAS LIEBRES” para le entrega de APOYOS SOCOALES.

Las reacciones de MALESTAR, empezaron a media mañana de este día, ya que al llegar al Parque “LAS LIEBRES”, no había quién los “ATENDIERA” ante la AUSENCIA DE LOS SERVIDORES DE LA NACIÓN, los que traían consigo el LISTADO de beneficiarios, para la VERIFICACIÓN DE REQUISITOS.

Ausencia que empezó a causar malestar entre los beneficiarios, pues entre ellos había personas con CAPACIDADES DIFERENTES, de la TERCERA EDAD, incluso hasta se observaron a menores de edad deambulando.

Una USUARIA DE LAS REDES SOCIALES, cuyo perfil es de IVETTE SALINAS, publico su malestar, ¡IMAGINESE! Usted ¡MI ÚNICO LECTOR!, como estarían de molestas las personas que hicieron fila desde las 2 de la madrugada y de pilón estaban expuestos a los candentes rayos solares.

Las horas se tornaron desesperantes, pues poco antes del MEDIO DÍA, los “SERVIDORES DE LA NACIÓN”, se “DIGNARON” a hacer acto de presencia, mientras que en el exterior del INMUEBLE del Parque “LAS LIEBRES”, a ese hora empezaron a la instalación de CARPAS, las que de inmediato fueron ocupadas por los beneficiarios.

Ante una acción, fuera de todo contexto y de falta de responsabilidad y criterio por parte de los COORDINADORES, del “EJERCITO”, que se ufanan de “PERTENECER, A LA CUARTA TRANSFORMACIÓN”.

A quienes a simple vista pareciera ser, que les vale puro sorbete, que las personas de escasos recursos económicos que necesitan de los apoyos sociales del Gobierno Federal, sufran las inclemencias del clima, mientras que ellos, sin pena alguna, llegan a la hora que se les da la gana.

Como era de esperarse, los estragos que se resientes con las altas temperaturas, la resintieron Personas de la Tercera Edad, ya que, hubo quienes se sintieron mal al estar expuestas por demasiado tiempo a las altas temperaturas, en un ambiente en el que, se carecía de sitios en donde resguardarse de las altas temperaturas.

Quedando en clara evidencia que, los llamados “SERVIDPRES DE LA NACION”, no son CAPACES de organizar este tipo de eventos, teniendo consideración, con los beneficiarios, más aún, los que los EVIDENCIA su falta de CAPACIDAD, para la Organización de eventos de esta magnitud.

MI ÚYNICO LECTOR, POR HOY ES TODO HASTA LA PROXIMA. D.M. Y RECUERDEN QUEJAS Y SUGERENCIAS AL CORREO ELECTRÓNICO felipeangel64@gmail.com

Te Puede Interesar

“LAS MIELES DEL PODER, TAMBIÉN CADUCAN”

Por: Felipe A. López Herrera Grande fue la Decepción que se llevó el alcalde Juan …