Home / Victoria / Familias de esta villa recibieron ayuda por parte de americanos en la clínica Mabel

Familias de esta villa recibieron ayuda por parte de americanos en la clínica Mabel

Por.- Ernesto Chávez Salas

Foto.- Luis Chávez Vela

Nuevo Progreso, Tam.- Este martes por la mañana en la clínica Mabel, familia de esta villa estuvieron presentes ya que recibieron ayuda por parte de un grupo de americanos, que cada 15 días vienen a esta villa a regalar despensa, zapatos y artículo para el hogar.

Así lo dijo a este matutino el Sr. Rodolfo Gaitán  López traductor de la clínica Mabel quien comento al respecto cada 15 días estos grupos de americanos  aquí están compartiendo con la comunidad de esta villa y ejidos, este grupo de personas altruistas como lo son Jim Witthi, Bob Lucas y Glen John y sus esposas, ellos donas muchas cosas a las personas de escasos recursos como lo son, comida, ropa, así como también muebles, sanitarios, ventanas puertas, además realizan actividades de rifas para sacra fondos para traerles más cosas a las familias de esta villa, como bicicleta, televisores, bolsas de dulces para los niños y palomitas.

Este grupos de nobles americanos vienen del norte de los Estados Unidos se acampan en Dona Texas, y siempre están aquí cada 15 días fieles ayudar a personas de esta población fronteriza en todo lo que está a su alcance, agrego el Sr. Rodolfo Gaitán López, una recomendación a todas estas personas que vienen cada 15 a recibir ayuda que lo hagan con cordura y mantengan el orden para que todo transcurra más rápido; en esta ocasiones tuvieron un total de 150 personas esperando el turno que les toque.

Te Puede Interesar

Comité de Seguridad en Salud acuerda nuevas medidas sanitarias

Cd. Victoria.- Ante el reporte de la Secretaría de Salud acerca del índice de contagios …