Home / Rio Bravo / FAMILIAS DEL SEIS DE ENERO PRACTICAMENTE SIN ACCESO!!

FAMILIAS DEL SEIS DE ENERO PRACTICAMENTE SIN ACCESO!!

Juan C. Bernal

Cd. Río Bravo Tam.-Familias del Ejido Seis de Enero, principalmente aquellas personas que trabajan en la empresa maquiladora Duro, piden al presidente municipal que se ponga a trabajar en bien de las familias del área rural, y es que en temporada de lluvia es difícil salir de dicha comunidad rural a la ciudad, han enviado cientos de oficios solicitando la reparación de los dos accesos y no han encontrado la respuesta deseada.

Fue la señora Verónica Huerta González, quien radica en el Seis de Enero y además trabaja en la empresa Duro, quien diariamente se traslada a su centro laboral sorteando distintos charcos de agua y lodo, que en ocasiones les impide poder llegar al centro laboral.

Sin embargo relata la dama en mención, que las autoridades ejidales pasadas, enviaron un sinfín de oficios a presidencia municipal, solicitando les apoyaran con caliche suficiente para reparar su acceso, y de esta manera poder tener un tránsito libre, pues la idea es reparar los pedazos más dañados, sin embargo han encontrado un año de silencio de la presente administración.

Cabe resaltar que la brecha 117, también está seriamente dañada, y resalta que dicha arteria anteriormente estaba pavimentada, pero que las empresas de granos, una cartonera y la fundidora terminaron por completo con dicha vía de acceso, hoy en día la fundida construyó su propio camino, dejándonos a los residentes de las familias del Seis de Enero prácticamente incomunicados, pues se necesitan vehículos especiales de doble tracción, para no tener mayores dificultades.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …