Home / Rio Bravo / FASHION FEST KIDS; PASARELA CON CAUSA

FASHION FEST KIDS; PASARELA CON CAUSA

Juan C. Bernal.-/ Río Bravo Tamps. –El próximo 25 de abril en el Salón de la Cámara Nacional de Comercio, se realizará una pasarela con causa, a beneficio de la niña Camila Aguirre, quien padece de Leucemia Linfática, y su tratamiento es costoso, por lo que Julio Adrián de la Madrid y Ana Lilia García Ortiz, organizan dicho evento, los boletos tienen un costo de 120 pesos, los niños no cover, y dará inicio a las 5 de la tarde.

Participan varias Boutique de la ciudad, refieren los entrevistados, las casas de moda, expondrán diversos modelos, y niñas y niños serán precisamente quienes realizarán la pasarela, también se contará con payasos para delicia de los niños y diversos premios.

Anteriormente dicen Julio Adrián de la Madrid y Ana Lilia García, habíamos realizado a beneficio de Camila Aguirre, otros eventos para poder tener recursos económicos, para ayudar a los padres de Camila con el tratamiento, que además de doloroso, es costoso.

Hay que señalar que la batalla contra este terrible mal, se está dando con mucha fortaleza de Camila, y señalan muy emocionados los organizadores, nos hemos encontrado un verdadero ángel, que pelea con fortaleza por salvar su vida, en Camila, hemos encontrado muchas enseñanzas, una de ellas y creo que es la más importante es, el valor de la vida, que no importa si tienes riquezas y comodidades, sino tener vida, aunque no necesariamente salud, refieren los antes citados.

La invitación es para todo el público que nos quiera acompañar este 25 de abril, el costo del boleto es de 120 pesos y es con causa, pero también si desean participar con ella ahí mismo con donativos serán bienvenidos, y ayudemos todos a salvar una vida, para poder sentir el verdadero sentida de nuestra existencia.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …