Home / Estatal / FEDERACIÓN NACIONAL DE ESTUDIANTES REVOLUCIONARIOS “RAFAEL RAMÍREZ” TAMAULIPAS

FEDERACIÓN NACIONAL DE ESTUDIANTES REVOLUCIONARIOS “RAFAEL RAMÍREZ” TAMAULIPAS

Fenerianos preparados para participar en la V Espartaqueada Nacional de Matemáticas

Victoria, Tamaulipas a 09 de mayo del 2017: A días de realizarse la V Espartaqueada Nacional de Matemáticas, que se llevará a cabo en Tecomatlán, Puebla, este 13 y 14 de mayo, organizado por la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR), el Centro Mexicano de Estudios Económicos y Sociales (CEMEES) y Antorcha Magisterial.

En entrevista con la líder de los fenerianos tamaulipecos Simona Delgado Hernández, señaló que “este evento se llevó acabo a nivel estatal, el pasado 7 de abril en la Facultad de Comercio y Administración Victoria de la Universidad Autónoma de Tamaulipas(UAT), en donde participaron más de 46 alumnos de los diferentes niveles educativos, desde Nivel Medio Superior, Superior y Docentes.

En este encuentro se seleccionaron a los que obtuvieron mayor calificación, y son los que nos representaran a nivel nacional.” Reiteró, que los jóvenes se encuentran entusiasmados para poder asistir en esta contienda, dar muestra de la dedicación y el empeño en esta disciplina, a nivel nacional, disputando poder obtener buenos resultados.

Cabe destacar que los primeros tres primeros lugares de cada categoría, se les premiará con una computadora Apple MacBook Air, para el primer lugar, una tableta iPad de Apple, para el segundo, y una Tablet Windows 10, para el tercer lugar. Como objetivo de este evento es dar al joven las armas necesarias para cultivarse en las soluciones de los problemas reales que nos aquejan.

Te Puede Interesar

ENTREGA DE REGALOS DEL DIA DE REYES Recibidos

H.MATAMOROS,6 DE ENERO DEL 2020.Aconteció que el día de hoy la Secretaría De Seguridad Pública …