Home / Rio Bravo / Festeja Fundación Luis Carlos Ulivarri Hernández a mamás de Río Bravo.

Festeja Fundación Luis Carlos Ulivarri Hernández a mamás de Río Bravo.

Río Bravo, Tam. -/ Más de 200 mujeres de Río Bravo, convivieron durante el festejo del día de las madres realizado por la Fundación Luis Carlos Ulivarri Hernández.

La cita fue en el salón Arcadia, donde las jefas de familia se congregaron para ser apapachadas por la señora Rosalva López López, Presidenta de la Fundación, así como los voluntarios que hicieron posible este festejo en el que hubo música en vivo, concursos y regalos, compartiendo además el pan y la sal.

El ambiente fue tan ameno que algunas de las mamás asistentes se animaron a cantar, disfrutando al máximo de la fiesta.

En su mensaje a las madres de familia, la señora Rosalva López López comentó:

“Felicito cariñosa y afectuosamente a todas las madrecitas que hoy nos acompañan y no nada más hoy, porque no nada más hoy somos madres, desde el momento en que Dios nos dio la oportunidad de tener en nuestro vientre un bebé, desde ese momento somos madres hasta el día en que Dios nos lo permita; espero que hayan disfrutado de este evento, hecho con y por amor para todas ustedes”.

Dentro de los premios, se otorgaron boletos para el concierto de Jesús Adrián Romero, evento que también organiza la fundación Luis Carlos Ulivarri Hernández y que se llevará a cabo el próximo sábado 22 de junio en el gimnasio las liebres.

Te Puede Interesar

BENEFICIARIOS AGRADECEN CAMPAÑA, CIRUGÍAS DE HERNIAS

X.-SERVIR ES Y SEGUIRÁ SIENDO NUESTRO PROPÓSITO: ROSALBA LÓPEZ Guadalupe E. González Cd. Río Bravo, …