Home / Nuevo Leon / Festeja Gobierno Ciudadano las jefas de familia en NL

Festeja Gobierno Ciudadano las jefas de familia en NL

Encabeza Gobernador Jaime Rodríguez convivio por el Día de las Madres en el Macrocentro Comunitario Bicentenario de la Independencia.

Porque las jefas de las familias Nuevo León todo lo pueden, el Gobierno Ciudadano las festejó en grande este 10 de mayo.

En el Macrocentro Comunitario Bicentenario de la Independencia, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, acompañado de su esposa Adalina Dávalos de Rodríguez, encabezó el convivio organizado por la Secretaría de Desarrollo Social.

En su mensaje, El Bronco resaltó el papel que desempeñan las jefas de familia en el desarrollo de Nuevo León.

“Solamente vengo a decirles que muchas gracias por ser mamás de todos nosotros”, expresó el Gobernador.

“Que muchas gracias por habernos parido, por habernos hechos hombres y mujeres de bien.

“Que no pierdan ese principio y sigan siendo mamás estrictas, dejen de ser mamás pasalonas o mamás alcahuetas y conviértanse en mamás poderosas.

“Hoy necesitamos que las mamás sean estrictas”.

Para sorpresa del Gobernador, en el evento “Las jefas de familia todo lo pueden”, hizo acto de presencia su madre, Basilisa Calderón, a quien le demostró todo el cariño y respeto que le tiene.

Luz Natalia Berrún, Secretaria de Desarrollo Social, dijo que la dinámica del Estado en gran medida es sostenida por las mujeres.

“Si algo les puedo exigir hoy es que se olviden tantito de los demás, que se olviden de todo lo que traigan y que se concentren hoy aquí en disfrutar este momento para ustedes”, manifestó la funcionaria estatal.

El show del evento estuvo a cargo de Karla Luna “La Lavandera”, además de un mariachi que entonó las tradicionales Mañanitas para las asistentes.

Te Puede Interesar

Presentan micro bosque urbano y anuncian andador central en la Alianza Real

Dentro del Plan Estratégico de Transformación Integral, autoridades estatales y municipales presentaron avances en la …