Home / Estatal / Festejaron a más de un millar de madres de familias antorchistas.

Festejaron a más de un millar de madres de familias antorchistas.

Reynosa, Tamaulipas, a 17 de mayo de 2017.- El Movimiento Antorchista Reynosense festeja a más de un millar de madres de familias antorchistas, en el Ejido Alfredo V. Bonfil, mejor conocido como Periquitos. Juan Valenciano, representante del Movimiento Antorchista en el Municipio, señaló que el evento se realizó en la Bodega Ejidal de la comunidad, en la que festejaron a más de un millar de madres de familias antorchistas.

Dijo que en el evento asistieron, familias antorchistas de los ejidos Alfredo V. Bonfil, Plan del Alazán, Doroteo Arango, Martín Rocha, 10 de Noviembre y Pedro J. Méndez. Señaló que el evento cultural lo amenizaron el Dúo “Los Compadres del Norte”, quienes deleitaron las tradicionales mañanitas y un repertorio de 10 canciones más.

Además dijo, se realizó la rifa de regalos los cuales fueron donados por el Delegado del Ejido, Juan Luis Hernández Rincón. A nombre de su dirigente estatal, Carlos Martínez Leal, dijo que su líder les hace un reconocimiento del papel tan importante que desempeñan en la sociedad, en el ámbito educativo, político, social, cultural, deportivo; y que no debería ser motivo de festejo, pues ellas entregan día a día todo su amor, esfuerzo, para sacar adelante a sus familias, e incluso sin pedir nada a cambio.

Dijo que la propuesta que tiene el Movimiento Antorchista son “llevar los 4 ejes fundamentales que son: 1. Mayor fuente de empleo, que se les dé la oportunidad a todos los que estén en edad de trabajar, 2. Mejores salarios, de $6000, con los cuales debe alcanzar para la adquisición de los 82 productos de la canasta básica (alimentación, transporte, educación, Salud; entre otros), 3. Política fiscal progresiva, que paguen más impuestos los que ganen más, 4. Reorientación del gasto público, que esos impuestos realmente se implementen en las necesidades básicas del pueblo como son, Escuelas, Centros de Salud, pavimentaciones”. Dijo que es lo que propone antorcha, “sin embargo para lograr esto debemos cumplir con el 1x1x1, traer un integrante más cada año, esta tarea nos la dejo el Ing. Aquiles Córdova Morán, dirigente de nuestra querida organización”.

Te Puede Interesar

Gobierno de Francisco Cabeza de Vaca y Mesas de Seguridad de Tamaulipas son ejemplo nacional en reducción de índices delictivos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al presidir la reunión plenaria de la Mesa de Seguridad y Justicia …