Home / Reynosa / Filtros Sanitarios en Zona Centro.

Filtros Sanitarios en Zona Centro.

Por: Noe. Gea M.

Reynosa, Tamaulipas.- con el propósito de reducir los contagios de covid-19 fueron colocados dos filtros sanitarios en la calle peatonal Hidalgo, en esta localidad.

Los filtros sanitarios fueron colocados en la calle peatonal Hidalgo con las calles Morelos y Madero.

En estos filtros se proporciona un cubrebocas a quienes no lo traigan además de aplicar gel antibacterial y toman la temperatura de las personas que circulan por esos puntos.

El Director de Turismo, municipal, Rodolfo González Núñez, dijo que estos filtros fueron colocados a iniciativa de los propios comerciantes del centro de la ciudad.

Se espera que con esta medida se pueda disminuir el ritmo de contagio de COVID-19, ya que aún se observa un buen número de personas que circulan sin el cubrebocas inconscientemente, poniendo y poniendo en riesgo a las demás personas.

Es urgente que la ciudadanía no entre en la etapa de la confianza, del conformismo, del no pasa nada, ya que aun y cuando no ha incrementado el número de casos, existe la posibilidad de un resurgimiento por el acercamiento que se tuvo en estas pasadas lluvias, que esperemos no se presente un repunte de nuevos contagios.

 

Te Puede Interesar

NO NOS VAMOS A PARAR: RIGO RAMOS ORDOÑEZ

Reynosa, Tam.- “No nos vamos a parar, nada detendrá el ejercicio de nuestra función como …