Home / Rio Bravo / FINALIZA CURSO DE TERMO FORMADO DE FOMI CON ÉXITO

FINALIZA CURSO DE TERMO FORMADO DE FOMI CON ÉXITO

Juan C. Bernal.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Con enorme éxito finalizó hoy la primera etapa del curso de Termo Formado Fomi, impartido por la regidora Claudia Chapa Martínez de forma gratuito, esto como una forma de auto emplearse desde la comodidad de su casa.

Este importante curso, tiene como finalidad instruir aquella ama de hogar, en el manejo del Fomi mediante la técnica del calor y con moldes, para darle forma al material, para hacer arreglos florales, para bodas, quinceañera, bautizos y hasta preparación de coronas para los fieles difuntos, precisó la Regidora Claudia Chapa.

A lo largo de los años, dijo la Edil; han sido muchas mujeres que han tomado estos cursos, algunas de ellas preparan arreglos para el día de muertos, y venden hasta 200 coronas, ayudando con esto a la economía familiar, sobre todo sin descuidar a los hijos.

Lamentablemente el proceso electoral, nos obligó a terminar momentáneamente el curso, por lo que hoy, terminamos este curso y volveremos después del 1 de Julio.

Las alumnas asistieron miy contentas y, una a una expuso sus arreglos, para después compartir el pan y la sal, para convivir por un par de horas, muy satisfechas por todas esas tardes que juntas convivieron y aprendieron un nuevo oficio.

Al término del convivio, las damas de hogar agradecieron a la maestra Claudia Chapa, por el tiempo, dedicación y paciencia, para enseñarles técnicas sobre el manejo del Fomi.

Te Puede Interesar

ISSSTE EXIGEN EXTREMAR PRECAUCIONES CONTRA EL DENGUE

Rio Bravo, Tam.-Alarma entre los derechohabientes de la clínica del ISSSTE, tras darse a conocer …