Home / Rio Bravo / FIRMAN ALCALDE Y EMPRESARIOS IMPORTANTE ACUERDO DE DESCUENTOS A PORTADORES DE TARJETA JOVEN

FIRMAN ALCALDE Y EMPRESARIOS IMPORTANTE ACUERDO DE DESCUENTOS A PORTADORES DE TARJETA JOVEN

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/Firman alcalde Carlos Rafael Ulivarri López y empresarios, importante acuerdo de descuentos a todos los jóvenes portadores de la tarjeta joven, con el objetivo de apoyar la economía, además de impulsar el dinamismo económico de la ciudad.

El importante e histórico acuerdo fue firmado en la sala de Cabildo esta mañana, donde alrededor de 20 dueños y encargados de negocios que van desde estéticas, ópticas, tiendas de ropa, tiendas deportivas, gimnasios y centros recreativos entre otros rubros, respaldaron la iniciativa del presidente municipal Carlos Ulivarri López.

Los portadores de la tarjeta joven, podrán acudir a poco más de 50 negocios a realizar sus compras, con la seguridad que al mostrar la tarjeta, tendrán importantes descuentos, lo que finalmente hace sumamente atractivo dicho acuerdo firmado.

Son más de 1200 jóvenes los que ya cuentan con su tarjeta joven, con lo cual se aumenta también el consumo local ante los prestadores de servicios, con descuentos desde el 5 % de descuentos hasta el 100% según dijo el director de Jóvenes del municipio Francisco Albino Chávez Escobar.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …