Home / Rio Bravo / Focaliza COMAPA solución a los reportes de usuarios

Focaliza COMAPA solución a los reportes de usuarios

Juan C. Bernal
Río Bravo Tam.-Municipio y COEPRIS, intensifican las acciones de fumigación contra el dengue, piden a particulares que se abstengan de fumigar por su cuenta, ya que no cuentan con el permiso correspondiente para el manejo de los productos adecuados que se utilizan, las buenas intenciones que tienen, no es suficiente para realizar esta tarea de fumigación, afortunadamente existe una excelente colaboración entre el gobierno municipal y la jurisdicción # 10, así lo dio a conocer Carlos Macías Catalán.
Dijo el funcionario Estatal Macías Catalán jefe de la Jurisdicción # 10, que está por concluir la tercera fumigación del año, con lo cual logramos controlar al mosquito, sin embargo, los fuertes llovederos que se han registrado en la ciudad nos han dado como resultado la proliferación del mosquito transmisor de dengue.
Refiere Carlos Macías que siempre han encontrado apoyo en la presente administración municipal encabezada por el Lic. Carlos Ulibarri López, el respaldo ha consistido en gasolina y personal para salir a recorrer todas las colonias de la ciudad y el área rural.
En esta ocasión dijo Carlos Macías Catalán, el respaldo de la presente administración ha sido constante, y vamos a recorrer todas las calles fumigando, por lo que solicitamos a la población en general, a que colaboren en dichas acciones.
Antes de finalizar recalcó el funcionario estatal a todas aquellas personas que realizan acciones de fumigación, a que se abstengan de hacerlo, o en su defecto acudan a las instalaciones de COEPRIS, a solicitar el permiso correspondiente, el cual podrán obtener, luego de que cumplan los requisitos como, la utilización del producto para la ciudad y el área rural, entre otros más.

Te Puede Interesar

Río Bravo realiza obras con visión a futuro

Hoy habitantes de la calle 18 de marzo en la colonia Primero de Mayo serán …