Home / Rio Bravo / FOMENTA MUNICIPIO BÚSQUEDA DE EMPLEO A JOVENES PREPARATORIANOS

FOMENTA MUNICIPIO BÚSQUEDA DE EMPLEO A JOVENES PREPARATORIANOS

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ Fomenta el Municipio la búsqueda de empleos, a jovenes que están próximos a egresar de preparatoria, para ello se cuenta con una bolsa de trabajo para 300 vacantes, así lo dio a conocer la Lic. Nelly Coss Rivera directora de este departamento.

Actualmente se están realizando talleres para buscadores de empleo, esto con la finalidad de orientar a los jóvenes y hacerles saber que existen varias alternativas, donde pueden los interesados un trabajo acorde a sus aptitudes.

Ahora mismo dijo la Lic. Nelly Coss Rivera, se viene atendiendo a más de 700 jóvenes de distintos bachilleratos como CBTIS 73, y CETIS para que se pongan en contacto con este departamento de Fomento Laboral del Municipio, a fin de apoyarles en sus gestiones laborales.

Refiere la funcionaria municipal que, la respuesta de los jóvenes ha sido bastante buena, se tienen ya listados preparados para buscarles citas en algunas fábricas, por lo que el llamado es, que nos tengan confianza, estamos para apoyarles en todos los aspectos, finalizó.

Te Puede Interesar

PEATÓN FUE ATROPELLADO RESULTANDO CON LESIONES EN SU PIERNA.

RÍO BRAVO, TAM.- Un peatón fue atropellado en la calle Morelos, resultando con serias lesiones …