Home / Estatal / Frente Ciudadano; es un Proyecto de País: Movimiento Ciudadano Tamaulipas.

Frente Ciudadano; es un Proyecto de País: Movimiento Ciudadano Tamaulipas.

*Antonio Del Ángel Integrante de la Comisión Operativa Provisional de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, asegura que la conformación del Frente Ciudadano por México es un hecho histórico que va más allá de unir fuerzas y que respaldaran a su líder nacional Dante Delgado, tenemos que dejar atrás las discrepancias ideológicas y trabajar por un gobierno de coalición que de paso a una alternativa ciudadana de gobernabilidad, estabilidad y desarrollo para todos los ciudadanos.

Por MARCELINO García CONTRERAS.

Altamira, Tamaulipas.- El Integrante de la Comisión Operativa Provisional en el Estado del Partido Movimiento Ciudadano Antonio Del Ángel Del Ángel, considero que el Frente Ciudadano Por México, tiene causas y propósitos concretos,  ES UN PROYECTO DE PAÍS, el cual pretende acabar en la elección del 2018 con un régimen al que califico de fallido, y con el cual se erradicara la corrupción, la inseguridad y la desigualdad, dando paso a un gobierno de coalición entre ciudadanos y partidos.

El también Coordinador de la Comisión Operativa de MC en el municipio, revelo que el Frente Ciudadano ya ha dado sus primeros resultados al frenar la designación del Fiscal de Peña Nieto.

También opino sobre la necesidad de iniciar con un relevo generacional que contribuya a fortalecer el proyecto de nación. Señalando: “sabemos que todos los partidos que se han sumado a este proyecto cuentan con figuras destacadas en el ámbito político, quienes nos representarán dignamente en las elecciones del 2018; no obstante, considero que las actuales condiciones del país requieren de nuevas ideas y nuevas caras, por lo que también se debe considerar un relevo generacional en la selección de candidatos, ya que para nuestra zona necesitamos prospectos que tengan aceptación ciudadana”.

Luego Antonio Del Ángel Del Ángel Coordinador de la Comisión Operativa Provisional en Tamaulipas remarco que se respaldara a su dirigente nacional de Movimiento Ciudadano Dante Delgado, en sus propuestas las cuales menciona.

*Elaborar y cumplir con un proyecto de país que ponga a los ciudadanos en el centro de las decisiones, antes de pensar en elecciones o candidatos.

*Fijar mecanismos legales para el establecimiento de un gobierno de coalición, que garantice la puesta en marcha del nuevo proyecto de país.

*Fortalecimiento e independencia del Congreso frente al Ejecutivo.

*Autonomía plena de la Fiscalía General de la República para el combate a la corrupción y la impunidad.

Hoy solo falta ver las condiciones en que se realizaran las actividades del Frente Ciudadano Por México y el acercamiento entre las dirigencias en Tamaulipas de los partidos que la conforman como PAN; PRD y Movimiento Ciudadano, finalizo.

 

Te Puede Interesar

Mier ya tiene Corte Real del 268 Aniversario de su fundación

Durante el evento de cómputo para elegir a la nueva Corte de Honor del 268 …