Home / Rio Bravo / FRUCTÍFERO RECORRIDO EN EJ. 6 DE ENERO DEL CANDIDATO DEL PT

FRUCTÍFERO RECORRIDO EN EJ. 6 DE ENERO DEL CANDIDATO DEL PT

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ Fructífero recorrido en el ejido 6 de enero por parte del candidato del PT Lic. Omar Chávez García, donde después de recorrer casa por casa, sostuvo una reunión también, donde intercambiaron puntos de vista, el abanderado expuso su plan de trabajo y escuchó las necesidades del campo.

Desde el pasado 15 de abril, el arduo trabajo de Omar Chávez García ha sido muy notorio, cada día son más las personas que se detienen para escucharle y solicitar algo de propaganda, con la firme idea de crecer aún más.

Existe mucho optimismo dentro del grupo compacto que rodea al candidato, ya que día con día son más las personas que voluntariamente han decido sumarse, al proyecto del Lic. Omar Chávez García, para hacer posible que todas las bondades del Gobierno Federal, lleguen a las familias del área rural.

Las muestras de simpatía de las gentes del campo, dejan constancia del notable entendimiento que existe con el candidato, ya que es una persona sumamente sencilla.

Te Puede Interesar

CÁLIDO RECIBIMIENTO A ROXANA GÓMEZ EN SANTA APOLONIA

X.-AGRADECE A LAS NUMEROSAS FAMILIAS, LAS MUESTRAS DE CARIÑO Por Guadalupe E. González RÍO BRAVO, …