Home / Victoria / Fueron vinculados a proceso Ulises Guadalupe “R”, alias “El Fuchis” y Jesús Emmanuel “S”, alias “El Tata” por los delitos de  homicidio calificado y lesiones dolosas.

Fueron vinculados a proceso Ulises Guadalupe “R”, alias “El Fuchis” y Jesús Emmanuel “S”, alias “El Tata” por los delitos de  homicidio calificado y lesiones dolosas.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-   La Fiscalía General de Justicia del estado de Tamaulipas informa que derivado de los trabajos de investigación realizados como parte de la carpeta de investigación abierta por los hechos registrados el 14 de marzo en el establecimiento denominada “Bar el Sindicato” en la colonia Héroes de Nacozari de este municipio, en el que perdieron la vida dos personas y una más resulto herida, fueron vinculados a proceso Ulises Guadalupe “R”, alias “El Fuchis” y Jesús Emmanuel “S”, alias “El Tata” por los delitos de  homicidio calificado y lesiones dolosas.

Una vez que se tuvo conocimiento del evento delictivo, Agentes de la Policía Investigadora y Peritos se constituyeron en el lugar de los hechos iniciando el procesamiento y preservación de la escena del crimen, así como el resguardo de las evidencias encontradas.

De la continuidad de las investigaciones, se pudo establecer la probable responsabilidad de Ulises Guadalupe “R”, alias “El Fuchis” y Jesús Emmanuel “S”, alias “El Tata”, por lo que fueron presentados elementos a la autoridad judicial que decretó la vinculación a proceso de los imputados, estableciendo prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso y dos meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía General de Justicia del estado de Tamaulipas reitera que mantendrá el combate al delito y la investigación de los delitos que lesionan a la sociedad para llevar ante la justicia a quienes atenten contra la vida y la integridad de los tamaulipecos.

Te Puede Interesar

Comité de Seguridad en Salud acuerda nuevas medidas sanitarias

Cd. Victoria.- Ante el reporte de la Secretaría de Salud acerca del índice de contagios …