Home / Rio Bravo / GARANTIZADO EL ABASTO DE AGUA ESTÁ TEMPORADA DE CALOR

GARANTIZADO EL ABASTO DE AGUA ESTÁ TEMPORADA DE CALOR

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo Tam. -/ Te vamos Garantizado el abasto de agua en esta temporada del calor, inclusive dijo el gerente general de COMAPA Ing Raúl García Vivian, estamos teniendo un gasto del agua muy por debajo a la que CNA nos asigno, y esto se debe principalmente en que hemos emprendido una serie de acciones encaminadas a mejorar el sistema operativo.

Señaló García Vivian que, han realizado una serie de acciones como, involucrar al usuario a cuidar el agua, no regar banquetas ni lavar carros con la manguera, además de que ellos nos reportan las fugas de agua y nosotros estamos comprometidos atender los reportes de manera oportuna, y ese tipo de acciones nos permiten bajar el consumo de agua en términos reales.

También dijo el ing Raúl García Vivian, quiero invitar a la población general para que sigamos haciendo un uso racional del agua, porque estas medidas tambieb al consumidor le permiten bajar consumo y costos.

Antes de finalizar señaló, este sábado en la escuela secundaria José Vizcaíno Pérez se llevará a cabo la última jornada ciudadana, donde todas las dependencias del Gobierno del Estado, llevan enormes beneficios directos a la población, el horario será desde las 9 de la mañana y hasta las 2 de la tarde.

Te Puede Interesar

CÁLIDO RECIBIMIENTO A ROXANA GÓMEZ EN SANTA APOLONIA

X.-AGRADECE A LAS NUMEROSAS FAMILIAS, LAS MUESTRAS DE CARIÑO Por Guadalupe E. González RÍO BRAVO, …