Home / Rio Bravo / GASERA REPARARÁ DAÑOS OCASIONADO EN CALLES

GASERA REPARARÁ DAÑOS OCASIONADO EN CALLES

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ La empresa de gas natural domiciliario, que viene perforando la Avenida Francisco I Madero, para introducir 32 kilómetros de tubería en varias etapas, la primera de ellas son 5 kilómetros abarcando 8 colonias, de 4 pulgadas de diámetro, y posteriormente se instalaran la red de gas a las distintas colonias, lo anterior lo dijo José Luis Herrera Rodríguez director de Desarrollo Urbano.

La línea troncal, llegará hastala calle Matamoros, y tiene la empresa el compromiso de reparar las calles y banquetas que rompan para la introducciónde la tubería de gas.

El uso de este gas, es más seguro, 30 % más barato que el gas LP, la otra ventaja es que no existe gas acumulado en una viviendo, lo que representa mayor seguridad para las familias, y se espera que en 3 meses ya estén funcionando las 8 colonias iniciales, incluyendo el Fraccionamiento Río Bravo, señaló el funcionario municipal.

La empresa de Gas Natural, se encargará de reparar la totalidad de las calles abiertas, inclusive socialmente se compromete a que, de ser posible mejorar la calle.

Te Puede Interesar

CÁLIDO RECIBIMIENTO A ROXANA GÓMEZ EN SANTA APOLONIA

X.-AGRADECE A LAS NUMEROSAS FAMILIAS, LAS MUESTRAS DE CARIÑO Por Guadalupe E. González RÍO BRAVO, …