Home / Estatal / GERARDO ALDAPE: AGRADECE A VALLEHRMOSENCES EL TRIUNFO

GERARDO ALDAPE: AGRADECE A VALLEHRMOSENCES EL TRIUNFO

Juan C. Bernal
El ya Presidente Municipal Electo por Valle Hermoso Gerardo Aldape, esta tarde se reunió con los Vallermosences, para agradecer todas las muestras de apoyo hacia su campaña.
Tras haber participado arduamente en una campaña de por 45 días recorriendo ejidos, poblados y las colonias de Valle Hermoso, saludando a las familias casa por casa, hasta lograr el pasado 1 de julio, ganar la elección para presidente municipal.
Es por ello, les dijo Gerardo Aldape, “hoy quiero compartir con ustedes esta alegría, porque este triunfo es todo de ustedes, pues fue precisamente gracias al apoyo de ustedes, que hoy estamos festejando aquí reunidos”.
Ahora nos espera, dijo Gerardo Aldape, trabajar, buscar la reconciliación de todos los Vallermosences, para juntos trabajar por esta ciudad, para rescatar los espacios perdidos, para que con el apoyo del Gobernador Del Estado Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, logremos reconstruir nuestra ciudad, finalizó.

Te Puede Interesar

Gobierno de Francisco Cabeza de Vaca y Mesas de Seguridad de Tamaulipas son ejemplo nacional en reducción de índices delictivos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al presidir la reunión plenaria de la Mesa de Seguridad y Justicia …