Home / Reynosa / Gestionará más recursos para Reynosa Ismael García Cabeza de Vaca

Gestionará más recursos para Reynosa Ismael García Cabeza de Vaca

*.-Desde el Senado buscará elevar las participaciones para esta frontera

Reynosa, Tamps.-/ El candidato al Senado de la coalición Por México Al Frente, Ismael García Cabeza de Vaca, se comprometió ante habitantes de Villa Florida a gestionar más recursos para el desarrollo de obras diversas en esta frontera.

Durante un mitin donde estuvo acompañado de las candidatas a la alcaldía, Maki Ortiz Domínguez, y a la Diputación Federal por el Distrito 02, Juanita Sánchez, Cabeza de Vaca precisó que esta ciudad ha registrado un avance muy importante, pero se requiere de más presupuesto para cubrir más necesidades.

“Desde el Senado buscaremos participaciones adicionales que permitan cubrir más necesidades de las familias reynosenses”, afirmó.

El candidato a Senador expuso que Maki Ortiz ha logrado un avance muy significativo, pero es claro que en año y medio no se pueden resolver todas las necesidades de la ciudad” dijo.

“Ahora, Reynosa tendrá nueve Diputados Federales y dos Senadores como aliados, para gestionar más presupuesto para esta frontera”, aseguró.

En conjunto con Juanita Sánchez, candidata a Diputada Federal, vamos a analizar los distintos programas federales de donde podamos sacar más recursos para esta frontera.

Ismael García Cabeza de Vaca señaló que con el apoyo de las familias de Villa Florida y todo Reynosa, esta ciudad seguirá transformándose.

“Este 1 de julio vamos a alinear a la Presidencia de la República con Ricardo Anaya, con el Estado y el Municipio, para seguir transformando a nuestra querida Reynosa”, finalizó.

Te Puede Interesar

Es inaceptable la re estructuración de la deuda pública estatal: Rigo

El diputado local por morena, Rigoberto Ramos Ordóñez calificó de inaceptable e irresponsable la reestructuración …