Home / Reynosa / GOBERNADOR RECORRE COLONIAS AFECTADAS DE REYNOSA

GOBERNADOR RECORRE COLONIAS AFECTADAS DE REYNOSA

Juan C. Bernal.-/ Reynosa Tamps.-/El Gobernador del Estado Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, en recorrido por las colonias inundadas en Reynosa, acompañado del titular de SEDUMA, SEDENA y Protección Civil Estatal.
La intempestiva tormenta de agua, que azotó las ciudades fronterizas de la Frontera Chica, Reynosa, Río Bravo, Matamoros y Valle Hermoso, hizo que el concejo de protección civil, realizara una reunión urgente, donde el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, fue quien dirigió los trabajos, para despues salir a recorrer las colonias, no sin antes poner en marcha el PLAN DN-III, de rescate a las familias.
El recorrido fue para evaluar, cuantificar y reconstruir los daños ocasionados por las fuertes lluvias, por lo que personal técnico acompañaron al Gobernador del Estado, buscando también ir verificando que familia no estén en sitios de riesgo.
Se tiene planeado que el Gobernador recorra todos los municipios afectados por la lluvia, aplicando exactamente las medidas pertinentes a fin de garantizar la seguridad de quienes tienen sus casas entre el agua.

 

Te Puede Interesar

Es inaceptable la re estructuración de la deuda pública estatal: Rigo

El diputado local por morena, Rigoberto Ramos Ordóñez calificó de inaceptable e irresponsable la reestructuración …