Home / Rio Bravo / GOBERNADOR SE REÚNE CON ALCALDES ELECTOS

GOBERNADOR SE REÚNE CON ALCALDES ELECTOS

Juan C Bernal.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ El Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, celebró una importante reunión con los 43 alcaldes electos, con la finalidad de exponerles las formas y programas que se tienen que cumplir? a fin de no verse involucrados en irregularidades, asistieron los secretarios de SEBIEN, ASE, Obras Públicas, SEP, Secretaría General de Gobierno entre otros altos funcionarios.
A esa importante reunión asistió el Presidente Municipal Electo de Río Bravo, Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, quien asistió a todos los talleres expuestos por los secretarios de Tamaulipas, con la finalidad de bajar la mayor cantidad de programas y obras para esta olvidada ciudad.
El Gobernador del Estado Lic. Francisco Javier García Cabeza, dio la bienvenida a los asistentes y los conminó a exponer todas y cada una de sus dudas, para que no existan pretextos de llevar el progreso a sus municipios, pues en la recta final de su mandato, se busca beneficiar a los 43 municipios por igual.
El alcalde electo de Río Bravo Carlos Ulivarri López, dijo que esta reunión fue bastante provechosa, porque ahora tenemos mas herramientas para acceder a los programas sociales, en el menor tiempo posible, finalizó.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …