Home / Rio Bravo / GOBERNADOR VINO A DAR RESPALDO A CANDIDATOS DEL PAN

GOBERNADOR VINO A DAR RESPALDO A CANDIDATOS DEL PAN

Juan C. Bernal.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ El Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, visitó esta mañana Río Bravo y realizó dos reuniones privadas, una en casa del ex alcalde Roberto Benet Ramos y un grupo de empresarios, afiliados a CANACO, y posteriormente acudió al comité de campaña, donde lo esperaban los candidatos Carlos Rafael Ulivarri López y Carmen Pérez la INGE, donde dijo a militantes y simpatizantes, que son de rescatar a Río Bravo del atraso y abandono.

Necesitamos personas comprometidas con el bienestar de las familias Riobravenses, que estén interesadas en la problemática que se padece en cada colonia, en cada calle, en cada cuadra y en cada ejido, por ello, ocupamos reforzar el trabajo realizado al día de hoy, para llevar este 1 de julio a Carlos Rafael Ulivarri López a la presidencia municipal.

También dijo el Gobernador, necesitamos hombres y mujeres, como mi amiga la Ingeniero Carmen Pérez para que sea nuestra próxima diputada federal, y lograr bajar los recursos económicos que Río Bravo y Tamaulipas necesitan.

Quiero invitarlos dijo el primer Panista del estado, a redoblar esfuerzos, para que en esta recta final, logremos conservar los municipios donde ya somos gobierno, y recuperar otros, como Río Bravo, para juntos dignificar la calidad de vida de nuestras familias.

Los asistentes, se fundieron en un solo sentir con el Mandatario Estatal Francisco J. García Cabeza de Vaca, y con los candidatos ahí presentes Carlos Rafael Ulivarri López candidato a presidente municipal y, Carmen Pérez candidata a diputada federal, con Ismael García Cabeza de Vaca candidato a Senador y, sobre todo con Ricardo Anaya Cortés candidato presidencial, para que este 1 de julio Tamaulipas salga victorioso.

Te Puede Interesar

Rehabilitan drenaje de la colonia Monterreal

ATN: Este lunes el Presidente Municipal Carlos Ulivarri López, dio el banderazo de arranque de …