Home / Rio Bravo / Gobierno de Río Bravo, DIF y COEPRIS, suman esfuerzos en apoyo al asilo Hogar Quietud.

Gobierno de Río Bravo, DIF y COEPRIS, suman esfuerzos en apoyo al asilo Hogar Quietud.

A fin de que el asilo de ancianos “Hogar quietud” continúe brindando atención a los adultos mayores en situación vulnerable, el Gobierno Municipal de Río Bravo, el sistema DIF Municipal y COEPRIS, trabajan de la mano para que este refugio continúe en operación.

Con el objetivo de garantizar el bienestar de los abuelitos y atendiendo las medidas de prevención ante la actual pandemia, por parte de COEPRIS se realizan acciones de sanitización en el inmueble que alberga a los adultos mayores, mientras que por parte del Gobierno Municipal y el sistema DIF, se realizarán acciones de limpieza y se dispondrá de dos personas para atender las necesidades del asilo, además se brindará atención medica y alimenticia a las personas que ahí son albergadas.

Cabe destacar que el asilo de ancianos “Hogar Quietud” ha brindado por más de 30 años, alojamiento, alimentación y atención médica a los adultos mayores que así lo requieren, cubriendo todas sus necesidades básicas.

Es con estas acciones, que se refrenda el compromiso del Gobierno Municipal que preside el Alcalde, Carlos Ulivarri López, de trabajar de la mano con las autoridades sanitarias y velar por el bienestar de los grupos más vulnerables.

Te Puede Interesar

Se llevó a cabo jornada de desinfección de vehículos en Río Bravo.

Por: Felipe A. López Herrera/Río Bravo, Tamps-.  Más de 150 automovilistas acudieron al llamado de …