Home / Rio Bravo / GOBIERNO DEL ESTADO AL RESCATE DE DOS PARQUES DEPORTIVOS EN RIO BRAVO

GOBIERNO DEL ESTADO AL RESCATE DE DOS PARQUES DEPORTIVOS EN RIO BRAVO

Juan C. Bernal

Cd. Río Bravo Tamps.-Los parques deportivos Fundadores y Sauteña serán habilitados a partir de este lunes, la finalidad es responder a las necesidades de las familias de esos sectores, para que tengan espacios dignos donde puedan convivir y practiquen algún deporte, la jefa regional de parques y jardines Abigail García es quien coordinara estos trabajos, instalaron además ya dos personas en cada parque para que se hagan cargo desde ahora mismo, del mantenimiento del mismo, así lo dijo el delegado municipal de Bienestar Social Juan González Anaya.

En esto quiero agradecer al Gobernador del Estado Licenciado Francisco J. García Cabeza de Vaca, por la respuesta inmediata a esta importante necesidad de la sociedad en esos sectores, ya que los parques Fundadores y Sauteña están destruidos y despintados.

Dijo Juan González que, “la reparación y mantenimiento de estos dos parques, serán por parte del Gobierno del Estado, y no será por única vez, sino que el personal designado para ello, habrán de permanecer cuando menos por el presente sexenio”.

Lo anterior significa dijo González Anaya, la respuesta del Gobernador Licenciado Francisco J. García Cabeza de Vaca a la reconstrucción del tejido social, además de integrar también a las familias a practicar algún deporte.

Dijo el encargado de la política social del Gobierno del Estado en Río Bravo, tenemos bien claro lo que nuestro Gobernador quiere, él busca integrar familias, rescatar valores, reconstruir el tejido social además de rehabilitar parques deportivos para que sean el complemento perfecto para alcanzar las metas trazadas por el Gobernador del Estado, finalizó Juan González Anaya.

Te Puede Interesar

IMPORTANTE LABOR REALIZA EN LA COMUNIDAD

POR REDACCION RIO BRAVO.- Con una ardua labor social, el movimiento nacional por la esperanza …