Home / Rio Bravo / GOBIERNO DEL ESTADO AUTORIZA REPARACIÓN DE “CAÍDOS” Y MEJORAR ASÍ EL DRENAJE EN RB

GOBIERNO DEL ESTADO AUTORIZA REPARACIÓN DE “CAÍDOS” Y MEJORAR ASÍ EL DRENAJE EN RB

Juan C Bernal. -/ Rio Bravo, Tam. -/ El Gobierno del Estado, autorizó para Río Bravo, el recurso necesario para reparar Caídos y mejorar la red de drenaje en Río Bravo, así lo dio a conocer el gerente general de COMAPA Ing Raúl García Vivian, quien mostró satisfacción al decir que, este organismo tiene carencias, pero que gracias a la intervención del Gobernador del Estado Lic Francisco García Cabeza, este año se invertirá en la red de drenaje.

Dijo el Gerente General de COMAPA Ing Raúl García Vivian, que ya en cd Victoria se están licitando varias obras de rehabilitación de caídos y que, podría ser la próxima semana cuando se pongan en funcionamiento las obras tan anhelada, para el mejor funcionamiento del servicio de drenaje que presta esta dependencia.

Por extraño que parezca dijo el ING Raúl García Vivian, que las lluvias prese tasas en fechas recientes no habían ocasionado daños, sin imaginar que una fuerte tromba estaba merodeando la ciudad que dejaría grandes encharcamiento de agua.

La tromba que azotó esta tarde la ciudad, mostró precisamente la importancia de mejorar el sistema de drenaje en la ciudad, tanto el sanitario como el pluvial, y para ambos drenajes es importante invertir en las calles, y el Gobernador del Estado Lic Francisco García Cabeza, está apoyando lo necesario para que sea una realidad el mejoramiento de obras de calidad.

Por lo que antes de terminar la entrevista, dijo el gerente general de COMAPA Ing Raúl García Vivian, que gracias al Gobernador del Estado Lic Francisco García Cabeza de Vaca, en Río Bravo tendremos temáticamente la próxima semana el arranque de obras de rehabilitación de Caídos, finalizó.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …