Home / Rio Bravo / GOBIERNO DEL ESTADO BENEFICIA A 15 FAMILIAS

GOBIERNO DEL ESTADO BENEFICIA A 15 FAMILIAS

Juan C. Bernal.-/ El gobierno del Estado, a través de la secretaria fe Bienestar Social, regalo 15 sanitarios a igual numero de familias de escasos recursos, lo anterior fue dispuesto por el propio Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, así lo dijo esta mañana Juan Gonzalez a residentes de la Villa de Nuevo Progreso.
El delegado de Bienestar Social en el Municipio Juan Gonzalez Anaya dijo, fue en días pasados cuando un grupo de 15 familias solicitaron al secretario de SEBIEN Gerardo Peña este importante apoyo, 15 sanitarios, mismas que el propio Gobernador del Estado autorizó y hoy mismo las entregamos.
Fue un verdadero gusto, poder llevar estos beneficios a esas familias, dijo Gonzalez Anaya, mas porque sin gentes que efectivamente necesitan, y es probable que existan otras personas con igual o mas necesidad que ellas, la meta es llegar a todas ellas.
Antes de finalizar dijo el funcionario estatal, la reunión de las personas beneficiadas fue muy placentera, nos agrado llevar beneficios conos estos, y saludar de mano a cada una de ellas, además de ser parte de sus alegrías.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …