Home / Rio Bravo / GOBIERNO DEL ESTADO CONSTRUYE 51 VIVIENDAS EN RIO BRAVO

GOBIERNO DEL ESTADO CONSTRUYE 51 VIVIENDAS EN RIO BRAVO

Juan C. Bernal

Cd. Río Bravo Tamps.-Los Vientos de cambio están soplando y 51 familias Riobravenses les construirán vivienda en dos meses estarán terminadas, el Gobernador del Estado Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, giró instrucciones para que Bienestar Social anunciara en voz del Licenciado Gerardo Peña de este enorme beneficio, el día de hoy arrancaron ya con la construcción.

Las 51 familias beneficiadas son de las Colonias Monterreral, Lomas, paraíso norte, Morelos, Victoria Cardenista, entre otras más, tienen como finalidad evitar el hacinamiento y mejorar el nivel de vida de las mismas, es por ello que el Gobierno del Estado implementó este programa en Río Bravo, donde familias de escasos recursos principalmente fueron beneficiadas con este programa.

El Gobernador del Estado Licenciado Francisco J. García Cabeza de Vaca, destinó para Tamaulipas un importante recurso producto del ahorro de la política de austeridad, para buscar beneficiar a las familias más vulnerables con programas nobles como este, construir vivienda para evitar el hacinamiento, así lo dijo Gerardo Peña.

Este beneficio, no tiene costo alguno para aquellas familias que resultaron beneficiadas con la construcción de una vivienda, el tiempo en que serán entregadas las viviendas será de dos meses, según información del propio secretario de Bienestar Social Gerardo Peña.

Aquellas familias que requieran de enlistarse para ser beneficiados con un programa como este, tendrán que acudir a las oficinas de Bienestar Social, ahí el delegado Juan González Anaya les proporcionará toda la información.

Te Puede Interesar

190 ALUMNOS RECIBIERON BECAS PARA SU TITULACION

Cd. Río Bravo,Tam.-23/10/2020.-Cumpliendo con el compromiso de apoyar a la educación e impulsar a los …